Envíos gratis en compras mayores a los $2,000 MXN

¿Quiénes somos?

 

iMoto Accesorios y Tire shop nació hace más de 20 años en el mundo del motociclismo. La experiencia y la pasión es lo que nos coloca como una de las mejores opciones para la adquisición de accesorios y equipamiento para motociclistas.


No vendemos productos solo por negocio, lo hacemos por la pasión y gratitud que esto nos deja. Somos personas apasionadas por el mundo del motociclismo y te hablamos con toda la experiencia de vida que llevamos día con día. 


Los 4 pilares de iMoto


Es compromiso de iMoto Accesorios & Tire Shop otorgarle a todos nuestros clientes lo siguiente:


  1. El mejor precio del mercado. iMoto se preocupa por la economía de sus clientes, por eso contamos con las mejores marcas y alianzas estratégicas con distribuidores e importadores que nos permiten tener los productos al mejor precio en la gama más amplia. Estamos tan seguros de esto que si encuentras más barato algún producto en otro lado te lo igualamos. Aplican restricciones
  2. El mejor abasto. Es nuestro compromiso tener las mejores marcas, la gama más amplia y el stock necesario para entregar de manera inmediata el producto, si no tenemos lo que buscas, podemos ayudarte conseguirlo.
  3. Mejor servicio y garantías. Tenemos personal altamente capacitado que puede hacer reparaciones de manera certificada a distintos productos. También, nuestro trámite de garantías es el más rápido en el mercado. Además, iMoto asegura al 100% tu dinero, nuestro personal te avisara de forma inmediata si recibe tu compra y comenzara con la asesoría personalizada.
  4. Asesoría profesional. Nuestro personal es altamente profesional y está completamente capacitado en las distintas áreas que conforman a iMoto. Te brindará atención resolviendo cada una de tus dudas conforme al producto que estés interesado, no solo diciendo sus características, sino además, si el producto es apto o el mejor para el uso que requieres. Te da el seguimiento de principio a fin de tu compra y por si fuera poco tienes 15 días de asesoría GRATIS sobre un producto ya adquirido.

 


¿Quieres recibir descuentos y promociones?