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Políticas de devoluciones iMoto

 

Política de depósitos, cambios y devoluciones iMoto

iMoto se reserva el derecho de aceptar mercancía considerada no apta para venta al público.

iMoto podrá aceptar la devolución de mercancías siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  1. El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 3 (tres) días hábiles a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
  2. El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado con empaques, manuales, etiquetas y accesorios (donde aplique) originales.
  3. El flete para el trámite de la devolución corre por cuenta del cliente.
  4. La devolución será aplicada como saldo a favor en la cuenta del cliente, este saldo podrá ser utilizado en una compra futura y por ningún motivo se reembolsará en efectivo.

Motivos por los cuales no aceptaremos la devolución:

  1. El producto fue usado.
  2. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  3. El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  4. El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  5. El producto esta caducado o está fuera de línea.

En los productos que hayan sido solicitados bajo pedido especial NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.

Depósitos

  1. En caso de que el cliente cuente con un saldo a favor en su cuenta dentro de nuestro sistema, este se respetará por 3 meses como máximo.
  2. El depósito o anticipo es para uso exclusivo en facturas pendientes o futuras de iMoto, en ningún caso se podrá hacer un reembolso en efectivo al cliente.


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