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Políticas de devoluciones iMoto

 

Política de depósitos, cambios y devoluciones iMoto

iMoto se reserva el derecho de aceptar mercancía considerada no apta para venta al público.

iMoto podrá aceptar la devolución de mercancías siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  1. El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 3 (tres) días hábiles a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
  2. El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado con empaques, manuales, etiquetas y accesorios (donde aplique) originales.
  3. El flete para el trámite de la devolución corre por cuenta del cliente.
  4. La devolución será aplicada como saldo a favor en la cuenta del cliente, este saldo podrá ser utilizado en una compra futura y por ningún motivo se reembolsará en efectivo.

Motivos por los cuales no aceptaremos la devolución:

  1. El producto fue usado.
  2. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  3. El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  4. El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  5. El producto esta caducado o está fuera de línea.
  6. El artículo fue comprado de nuestra zona de Outlet

En los productos que hayan sido solicitados bajo pedido especial NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.

Depósitos

  1. En caso de que el cliente cuente con un saldo a favor en su cuenta dentro de nuestro sistema, este se respetará por 3 meses como máximo.
  2. El depósito o anticipo es para uso exclusivo en facturas pendientes o futuras de iMoto, en ningún caso se podrá hacer un reembolso en efectivo al cliente.


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